← home

Coaching Integrativo y Kinesiología
Un Coaching diferente

La integración de tus talentos y recursos se puede lograr combinando técnicas útiles y efectivas de diversas disciplinas que promueven el crecimiento personal y la autoconciencia.

A través de procesos creativos que invitan a la reflexión, el Coaching Integrativo se enfoca en los recursos que ya posees, para que puedas realizar cambios duraderos y sostenibles en diferentes áreas de tu vida.

Lo que te hace único está en el centro de este proceso, guiándote a descubrir nuevas posibilidades y promoviendo soluciones orientadas al futuro.

Kinesiología – Energía en movimiento

La Kinesiología es una disciplina integral que incorpora técnicas de diferentes áreas como la educación, la psicología conductual, la investigación del cerebro y la medicina tradicional China. Su herramienta principal de trabajo es el test muscular, una técnica de biorretroalimentación que provee información sobre la interacción entre el cuerpo, la mente y las emociones. 

El movimiento promueve el uso integrado de las funciones cerebrales ya que no solo libera el estrés, sino que restablece los patrones naturales de aprendizaje y nos devuelve a un estado completo integrando así los procesos cuerpo-mente —emociones, sensaciones y pensamientos.

Gracias a nuestra plasticidad cerebral y la capacidad para adaptarnos al cambio, nunca perdemos la habilidad de aprender para seguir creciendo. Alcanzar un funcionamiento coherente entre la mente y el cuerpo es fundamental para experimentar cambios duraderos que aumenten nuestro rendimiento y bienestar general.

¿Qué es Mind Pace?

Mind Pace Coaching respeta y reconoce la singularidad e individualidad de cada uno. Proporcionando el espacio necesario para explorar tu yo auténtico.

MIND (mente) engloba todos los aspectos cognitivos del cerebro como la conciencia, el razonamiento, la imaginación, la percepción, el lenguaje y la memoria, así como las partes no cognitivas como la consciencia, los sentimientos y las emociones. Esta compleja y fascinante parte de ti contiene todos los recursos que necesitas.

PACE es nuestro ritmo interno, algo así como un velocímetro que nos indica a qué velocidad vamos. Respetar este ritmo, es decir no apresurar ni demorar todos los procesos naturales que nos habitan, genera equilibrio. Así podrás alcanzar tu máximo potencial y lograr tus objetivos de manera sostenible.