KINESIOLOGÍA

Illus_2.png

Hay una forma de hackear tu estado de ánimo.

Nuestro cuerpo y espíritu están compuestos de energía, cuando esta fluye y se encuentra en movimiento alcanzamos un estado de salud y bienestar óptimo.

Descubrir nuestro potencial, reducir el estrés, mejorar nuestro rendimiento académico y promover nuestras fortalezas, forman parte de nuestro crecimiento personal.

Estar en balance y equilibrio no solo puede verse reflejado en nuestra salud, sino que también en nuestro un bienestar emocional. La kinesiología en un método holístico que utiliza la sabiduría del propio cuerpo para alcanzar este estado de bienestar.

Esta maravillosa técnica se adapta a las necesidades de cada individuo, por eso es importante que el cliente participe activamente en el descubrimiento de su potencial, del origen de sus síntomas y en el mantenimiento de su salud física y emocional. El kinesiólogo es un apoyo y compañero en su camino de transformación, trabajando siempre en conjunto.

El test muscular, un sistema de bio-retroalimentación, es la principal herramienta que utiliza la kinesiología para hacernos conscientes de nuestros síntomas y bloqueos. Ayuda a revelar donde existe un desbalance y que es lo que nuestro cuerpo necesita para restaurar su equilibrio natural.

Reconocer y respetar nuestro ritmo (PACE), saber manejar nuestras emociones y sobreponernos de manera efectiva ante situaciones de estrés, es la mejor forma de alcanzar nuestras metas y descubrir nuestro máximo potencial. La kinesiología es un gran apoyo para desarrollarte en diferentes áreas de la vida: profesional, escolar, emocional o deportiva.

La kinesiología te puede ayudar a:

- A mejorar el rendimiento académico y deportivo
- El manejo efectivo de estrés
- A desarrollar habilidades de autocontrol
- A alcanzar metas de manera efectiva
- A generar mayores niveles de energía
- Fomentar la confianza en uno mismo
- Mantener la calma antes y durante exámenes o competencias

¿Te interesa saber más? Contáctame y te ayudaré a alcanzar tu potencial.